Logotipo University of Guadalajara Foundation USA

Egresados

Con el apoyo de la Fundación Universidad de Guadalajara USA, y de la Coordinación  de Egresados y Ex Alumnos, nuestra máxima casa de estudios,  cuenta con el invaluable trabajo de dos Asociaciones de Egresados en Estados Unidos:
 

Asociación de Egresados de la Universidad de Guadalajara en Los Ángeles.


 La Asociación de Egresados de la Universidad de Guadalajara en Los Ángeles,  está conformada  por  egresados que radican  en el área de Los Ángeles, California,  unidos con el fin  de apoyar a su alma mater en la promoción de las actividades culturales y académicas que está llevando a cabo en esa ciudad, así como de promover su integración y participación en busca de su desarrollo social, profesional, académico  y cultural mediante la vinculación con su universidad  y los sectores empresariales y comunitarios. 

Esta agrupación que además busca compartir conocimientos y la formación profesional de los afiliados en beneficio mutuo,   inicio  en  2010  con 20 miembros.  Actualmente cuenta con 320 egresados y amigos de la Universidad de Guadalajara. 

www.egresadosudgla.com

 

 

Asociación de Egresados de la Universidad de Guadalajara en Chicago.


Esta asociación se fundó a finales del  2014,  con 9 entusiastas  miembros que  están  trabajando en la busca  de los egresados que vivan en el medio oeste de Estados Unidos, para unirse en beneficio propio y trabajar para apoyar los proyectos de la Universidad de Guadalajara en el área de Chicago.

Unidos bajo el estandarte de nuestra alma mater  suman  esfuerzos, habilidades y conocimientos. Seguros de que esta alianza en un país extranjero que han adoptado como hogar, les dará un sentido de pertenencia, los hará sentirse parte de una comunidad que está con ellos desde Jalisco  y los conducirá a un mejor futuro.

www.asociacionudgchicago.org

 

 

 

Coordinación de Egresados y Ex Alumnos de la Universidad de Guadalajara.


 La Coordinación de Egresados y Ex Alumnos es una instancia que contribuye a lograr un mayor vínculo entre los estudiantes que han terminado un ciclo de formación académica y la Universidad de Guadalajara.

Esta labor, ayuda a que los egresados y ex alumnos que participan en los diversos sectores productivos tanto dentro como fuera de nuestra Casa de Estudios se mantengan enterados y participen en acciones en beneficio de la comunidad universitaria y de la sociedad, siendo también un factor que los motive a continuar con su preparación profesional.

Mantener contacto con nuestra Alma Mater, nos da sentido de pertenencia, nos hace recordar nuestro origen, esa identidad nos fortalece como sociedad

http://www.egresados.udg.mx/