Logotipo University of Guadalajara Foundation USA

LéaLA Feria del Libro en español de Los Ángeles

Los Ángeles leen
Proyecto cultural de fomento del español organizado por la Universidad de Guadalajara y la Feria Internacional del Libro, en Los Ángeles California.

Con el  propósito  de continuar con la extensión de sus programas de difusión de la cultura y las artes a las comunidades de origen latino en la ciudad de Los Ángeles, California, la Universidad de Guadalajara  lleva a cabo uno de los proyectos más ambiciosos en torno al fomento de la lengua española:  LÉALA,  Feria del Libro en Español de los Ángeles.
Esta feria tiene como propósito la promoción de la lectura y el libro en español, así como el reconocimiento  a la población latina, su cultura y sus costumbres. LÉALA es una iniciativa respaldada por la Fundación UDG EUA  y por la Feria Internacional del Libro de Guadalajara FIL,  que es la segunda feria del libro más grande en el mundo y la más importante en español.
Léala ha excedido las expectativas con resultados notables, que la colocan como la feria del libro en español más grande en Estados Unidos