Librería Carlos Fuentes

Librería Carlos Fuentes
Librería Carlos Fuentes
Librería Carlos Fuentes
Librería Carlos Fuentes

Librería Carlos Fuentes

La Universidad de Guadalajara cuenta con un prestigio mundial y es reconocida por su labor en la gestión y desarrollo de proyectos culturales de gran calidad. Entre ellos, la Feria Internacional del Libro de Guadalajara, y en Los Ángeles, California, Léala, el más ambicioso programa de difusión y fomento del libro y la lectura en español en Estados Unidos.

Cuenta con una Editorial Universitaria que es considerada una de las más importantes en América Latina y la librería Carlos Fuentes, vínculo permanente con la industria editorial y con el público lector, que muy pronto expandirá sus servicios a la comunidad hispanohablante de California como una opción que contribuya a la difusión del conocimiento en una comunidad ávida de acercarse a la cultura y el idioma español.

Por su gran desarrollo cultural Los Ángeles cuenta con un número importante de librerías, algunas de ella icónicas y muy bien posicionadas. A pesar de la gran tendencia por el comercio electrónico acaparado por las grandes plataformas, las librerías siguen siendo un espacio de convivencia social entorno al libro y al igual que las bibliotecas se sostienen gracias a la formación de comunidades.

Hasta el momento solamente existe una librería en Los Ángeles dedicada exclusivamente a la venta de libros en español y está especializada en literatura infantil, por ello sin duda en la Librería Carlos Fuentes de Los Ángeles, emergerán los sueños, el conocimiento, las ideas, los deseos de tener, de saber y de conocer en español.



Comparte: